Nueva versión de Dynamics NAV App 1.1 y Cumulative Update 2 para NAV2015

App 

Como todos sabréis ya a estas alturas, con el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2015 incorporó una serie de mejoras y nuevas características tanto técnicas como funcionales.

 

Una de estas es la capacidad de tener un cliente tablet, que a diferencia del cliente web responde de manera más ágil y está ideado para ser usado en dispositivos móviles de ciertas características (resolución mínima, OS de la familia Windows o soportado, etc).

Por qué sacar el tema ahora?

Porque es posible que, al igual que yo, a la fecha de lanzamiento os decidierais a probarlo y os encontrarais con una serie de problemas, tanto con NAV como con la propia App (temas de instalación, conexión con el servidor, etc. Nada crítico pero si molesto).

También es cierto que la naturaleza de un producto en constante evolución lo lleva a contener bugs o errores en el momento de lanzamiento.

Pues con esta actualización de la App, se resvuelven algunos problemas menores y también se incluye finalmente soporte para otros idiomas además del inglés en su versión para Android y como pequeño detalle para los desarrolladores/implantadores, nos han quitado la necesidad de conectar por HTTPS cuando conectamos contra la misma máquina (localhost) con fines demostrativos.

Para poder realizar esto es importante remarcar que es necesario tener el CU2 instalado en el servidor de NAV.

Podéis ver la publicación oficial aquí.

Y descargar el Cumulative Update 2 de aquí.

Dicho eso, ¡os deseo unas felices fiestas y próspero año nuevo!

Fiestas









This entry was posted in App, Hotfix, NAV2015, Navision and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*